Willy
Rolfi
 

Punto de Calma (2011)

"Punto de Calma" es el primer trabajo discográfico del grupo Dos Cabezas editado y realizado integramente en Córdoba, Argentina. Producido durante el año 2011 y dando a luz a principios del 2012 el disco fue grabado en los estudios Latitud Sur. Trabajos de edición y masterización realizados por el técnico en sonido Ruben Ordoñez. Gráfica a cargo del diseñador  Matias Balangero y fotografías de Nicolás Easdale y Roy Easdale. 

El Disco presenta un sonido homogéneo, y cuenta con una gran amplitud musical en cuanto a estilos. Podemos escuchar “Punto de Calma” de género pop con guiños al reggae, canciones como “La Hoja” y “I don´t see you” que viajan por paisajes nostálgicos, también observamos las influencias latinas del Grupo como en el caso de “Indeciso” y “Un Abrazo Mas”. Los temas “Decimelo” y “Muchacha Desalmada” poseen aires de funk y encontramos canciones de estilo pop-rock como “Pecando de Inocente”, “Hermoso Lío” y “Shut Up” donde prevalece la potencia y la fuerza de la banda. 

Grabaron en este material: Marco Martina en batería y percusión, Marcos Castillo Easdale en guitarras y arreglos, Mario Ramón en guitarra y arreglos, Lucía Luque en violín, David Eizmendi en bajo, Gustavo Yapura en flauta traversa, Demián Arroyo en Saxo, Mario Rodriguez en Saxo, y Rodolfo Easdale en guitrra, voz y armónica y Guillermo Easdale en guitrra y voz. 


 
 Es lo que quiero, deseo un proyecto similar
 
 

Grupo Dos Cabezas

Tel: (0351) 153 00 8962
Tel: (0351) 155 07 5072
duodoscabezas@yahoo.com.ar

Contactenos >>

Próximos Eventos

    Galería de Fotos

     
    Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico